Wednesday, June 21, 2006

Lelush

El otro sábado recibí un cachetazo a mi interés en el POP. Me preguntaron, y no pude contestar, por qué en "Tomo lo que encuentro" (Virus) decía:

"...no me imaginaba que eras tan lelush
tu beso en el vidrio dejó marcado el
rush"

Entonces vienen las cosas ortográficas: ¿lelush? ¿leloush? ¿Le louche? O también, ¿rouge? Claro, un vidrio con rouge. Cosas de Federico, que tanto extrañamos.

En fin, según mis investigaciones se trataría de un señor Claude Lelouch, director de cine francés que tiene películas románticas de títulos como "Un hombre y una mujer", "Un hombre y una mujer 20 años después", "El coraje de amar", "Amour avec des si" o "Vida, amor, muerte". Amorch amorch. Entonces sería algo así como:


"no me imaginaba que eras tan Meryl Streep/Dianne Keaton/Meg Ryan/Moya Grau"



Comments:
feña, te la tenías piola. pero te encontré igual.
 
ahahahá
no me extraña para nada

ahora, está ud de acuerdo con la tesis presentada?
 
me encantó el dato (acá me hago la que vio las pelis de lelouch)
Ahora lo que sí creo a ciencia cierta, Federico, una gran pérdida. De hecho, en las canciones que cantaría en Rojo, haría Sin difraz, pero con un look tipo pelicula david lynch. nada original pero al lado de daniela castillo mataría.
 
a mi me gusta "dicha feliz"
hay un par de versos simplemente eternos

eso, con una puesta en escena Brian Ferry/Antony

Decadente/Glamoroso
 
A MI ME PASO LO MISMO CON LA CANCION DE VIRUS ,HASTA QUE ALGUIEN ME LO ACLARO,POR Q LA ENCINTRE ESCRITA COLO LE LUSH Y RUSH,Q NO TIENE NINGUN SENTIDO ENTONCES SI ES LELLUSH Y ROUGE MI CORREO DAVIDKIMIKO@HOTMAIL SI QUERES ESCRIBIRME,BYE
 
DIGO LELUSH Y ROUGE,CULPA DE ESOS PUÑETEROS Q ESCRIBIERON MAL LA LIRICA DE LA CANCION Y M HICIERON CONFUNDIR...
 
es un viaje de placer, alquilado para.......amar :-)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?