Tuesday, July 25, 2006

Nicole













¿Por qué no le va realmente bien?

Comments:
me lo prgunto siempre.
creo que es porque NO tiene onda.
nada que hacerle.
quizás debería jugar a ser menos mina y ser más rockera (pero rockera mina po, que hay muchas y bueeeenas).
tal vez todo se reduce a que parezca menos vestida de semana de la moda ripley.
quién sabe la verdad.
 
"Dame Luz" al lado de Guido Vecchiolla y Cristian Campos la mató, aun que pensándolo mejor ¿vivió alguna vez?. Me respondo, sí, "Despiértame" es un temón.
Danisse Laval Soza es su real name.
 
y su gusto por "Brand New Heavies" también tiene algo de respetable.

Pero tan parcial todo en ella... y ¿si la tranformamos en Cat Power?

O mejor! Roisin Murphy!
 
a ver... yo creo que desde que reemplazó el "Denisse" por un (hay que decirlo) chulo "Nicole", para que no la confundieran con Denisse la sra. de carlos corales, partimos mal.
(dato para que Denisse Malebrán se cambie de nombre, y de banda, y obtenga un real job)
 
cuando escucho la canción sow into you de roisin murphy a veces creo estar escuchando a nicole.

pero roisin es tremenda. simplemente. es cosa de ver el arte de su último disco. en cambio, vemos a nicole que vuelve a sacar un video donde presenta el novedoso concepto de ella caminando por una ciudad.
o-se-a.
 
Denisse de Corales es buena cantante. Claro que las canciones... (¿y no pasa lo mismo con Nicole Laval?)

Denisse Malebrán es IGUALITA a la mina de Belanova. Y así nos vamos: puros casi casi.
 
Belanova RULES!
 
porque no tiene ningun NINGUN estilo
 
cómo se hace una versión drag de nicole, plis explicanos eso. yo creo que no da. es como hacer un drag de perica perez... o fulana de tal (perdón lo poco creativa)
 
Si solía tener de novio a un miembro del fan club de Nicole me hace algo de Nicole?

Dato cola:

1. En el drag queen show business también tuvo su momento. Fausto unos meses atrás disfrazó a sus ya disfrazados hombres de mujer en otra mujer... Nicole.. eso si, solo se utilizaron temas de discos antiguos, inluido el de la telepizza ¿Coincidencia?

2. Tenía otro dato del fan club pero un miembro me amenazó y me prohibió ponerlo... cuidado Nicole es una mafia... de seguro hacen quesitos también. Pregúntenle a Maverick L.A.
 
Una última cosa, en relación al fan club:

"no puedes estar en un fan club pasado de los 20 años si no eres cola"
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?