Thursday, September 07, 2006

Selección múltiple: ¿qué tiene de malo esto?

Lea atentamente estos párrafos escogidos:

I. "Hace mucho tiempo que no hablamos tú y yo, se rompió la comunicación (...)
Para que no se muera este amor, aprendamos a vivirlo entre dos
No dejar que se corte la comunicación"

(Para que no se muera este amor - Ariztía)

II. "Tantos satélites en la era comunicacional
Aún no logran acercarnos totalmente bien"

(Hombre - La Ley)

El error que ambas letras tienen en común es:

a) Ser de chilenos, cuando todos saben que eso es yeta para un artista
b) La gente bella de Chile no debe cantar, sino dedicarse a actividades no remuneradas
en el ámbito de la cultura y las artes (NO del espectáculo)
c) Usan la palabra "Comunicacion" en un tema pop, que es un término con muchas sílabas
para un solo verso
d) La familia Cuevas también tiene una empresa de pollos marinados, pero no se atreve
a decirlo directamente por que "Pollos Cuevas" suena feo(*)
e) Ninguna de las dos letras tiene presente que es imposible no comunicar, y por eso
caen en un contrasentido

(*) Ya sé que no tiene nada que ver.

Comments:
f) la ley y artiztía estudiaron comunicación en la uniacc
 
pero en chile la comunicación es importante, feña, gracias a ella se construyen valores sólidos dentro de la familia.
Por ser:
- mamá mi pololo me toca
- hija, qué bueno que me lo dijiste, ahora te voy a mostrar los peligros de la anticoncepción.
O bien,
- papá, mi polola me calienta
- hijo, pero cuántas veces te he dicho que pa eso están las chanas!
- qué bueno poder hablar contigo papá...
 
Don Feña:

Divagando en los comentarios llegué al grupo "Nadie" (un nombre profético sin duda...), y su mixtura entre los hijos del entonces embajador español en estas tierras y uno que otro connacional.
Sus grandes aportes: a) "Creo que te quiero". b) Shia Arbulú, vocalista que terminó haciendo coros en la primera formación de la Ley. c) Sole Arbulú, la más pequeña de las hermanas... guapa, guapa, guapa.
El toque final: su estética era un plagio a ese one hit wonder llamado "María Magdalena" de Sandra (véase en YouTube).
 
hola R.

Nadien era un buen grupo, en su contexto. Pie Plano, Valija... Nadien igual salvaba.

El bajista ("Pelao") luego integró Los Morton, un imbunche entre Feith Nou Mor y Chili Pepers, mientras el baterista creo que era director de unos programas del canal 2.

Igual trajeron covers de pop español, que les dieron resultado: "bailando" de Alaska, ponte tu. De repente ahi empezó la mala relación con el pop de la península. Pero igual tenían un tema que era como "achacao" (¿me entiende?) que les dio patente de buenos. Me acabo de acordar de la letra.
 
epa, me tocaron la oreja.
y "no porque no hay, siquiera siquiera una razón..."???
Nadie era un gran grupo.
 
esta cancion:

mandando una oracion
todavia sin redencion
esperando resurreccion
oh
mi vida es una obsesion
solo queda la represion
 
...paren esa canción.
Nadiem, era una pésima agrupación. Sonaban mal en vivo. Los ví en "Sábados Gigantes".
 
Qué revuelo!! Sigamos entonces...

Feña, el dato del bajista me golpeó, debo confesarlo.
En fin. Para avalar mis dichos quisiera invitarlos a recordar esa apología a la estética, hecha canción: "La moda mata".

Decía algo así:
"Jordan, Benetton y Christian Dior... matan, matan.
Ocean Pacific y Calvin Klein... matan, matan.
La moda... mata!!!"
El resto de la letra era igualmente arrebatadora.

HC, estoy con usted.
 
otras marcas mencionadas en el tema:

Esprit, ferouch, y.e.s.

menos mal que no dijeron chalecos penguin, snob o cachemiras SyS
 
a propósito de marcas lusers y músicos idem, Miguelo le cantaba a Pluma, verdad?
 
a mayor abundamiento...
"Pluma viene,
Pluma va,
filo con los demás!!..."

basado en el siempre olvidable hit "filo contigo".
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?