Wednesday, September 27, 2006

Tres puertas de entrada, una sola puerta de salida

Veamos qué tenemos al final de toda esta monserga:
¿Adivina para dónde vamos? En la puerta A tenemos "El extraño del pelo largo", de La Joven Guardia, compuesta por nuestro personaje especial. En la puerta B, tenemos unos discos muy rojos que se han transformado en merchandising testimonial de aquellos duros años 70. Y en la puerta C, mi favorita, tenemos ese himno al fracaso que es "Menta y Limón".

Todo esto para decir que al final de todas las puertas, está DON Roque Narvaja. Tremendo artista. Las canciones macanudas de amor y fracaso que hizo el tipo.

Comments:
no se por qué, vaya feña, me acordé a raiz de la puerta 3 de "Píntame de besos".

"Aire" me la recuerdo. ¿podría poner algo de la letra?
 
es un teórico, feña.

mi pregunta: ha escuchado latinamerican idol? es que yo sí. y es preocupante cómo los cantantes prefieren a arjona por sobre, por ponerte, amada miguel.
 
Siii, "píntame con besos" de albert hammond. Si abre esa puerta, CNR, tenemos al final a los Strokes. y a Jorge González.

Hola elei: Arjona vendió 28 concierto en el luna park. y eso que los argentinos -se supone- saben de música.

pero cada vez que alguien hace fuerza por arjona, crea un anti-fan como reacción. algún día las pequeñas fuerzas de Roque o Albert reclamarán su homenaje, a escala por supuesto.
 
AIRE

ME REFUGIO EN TU BOLSILLO
TE PERSIGO BAJO TU ROPA
Y ME QUEMO EN TU CIGARRILLO
DOY UN SALTO Y SALTO A TU BOCA

TÚ ME ESCONDES ENTRE TUS LIBROS
PERO YO ME AGARRO A TU PELO
VOY TREPANDO POR TU CHAQUETA
A TU TECHO, DESDE TU SUELO

AIRE, AH
SOY COMO EL AIRE, AH
PEGADO A TI
SIGUIÉNDOTE AL ANDAR
PORQUE TE JURO QUE SOY
AIRE, AH
SOY COMO EL AIRE, AH
PEGADO A TI
NO PUEDES ESCAPAR
¡NO TE RESISTAS NUNCA!

VOY JUGANDO ENTRE TUS DEDOS
ME ADORMEZCO SOBRE TU CAMA
Y ME FILTRO BAJO TU PUERTA
O ME CUELO POR TU VENTANA

AIRE, AH
SOY COMO EL AIRE, AH
PEGADO A TI
SIGUIÉNDOTE AL ANDAR
PORQUE TE JURO QUE SOY
AIRE, AH
SOY COMO EL AIRE, AH
PEGADO A TI
NO PUEDES ESCAPAR
¡NO TE RESISTAS NUNCA!

AIRE, AH
SOY COMO EL AIRE, AH
PEGADO A TI
NO PUEDES ESCAPAR
¡NO TE RESISTAS NUNCA!
 
aire ahahahá, soy como el aire...
qué gran recuerdo feña!
Albert Hammond me RE enncanta. Fue como el Manu Chao de los 70's pero bañado. rescató canciones latinas y canaba en español. Yo aun me echo mi lagrimón con su versión de ÉCHAME A MI CULPA:

Y ALLÁ EN EL OTRO MUNDO, EN VEZ DE INFIERNO ENCUENTRES GLORIA Y QUE UNA NUBE DE TU MEMORIA ME BORRE A MI...
 
cantaba en version chori esa "Ansiedad", pero sin el estilo pelotudo de Nat King Cole de decir "ansietat". y además le daba color con temas beat que uno no conocía, como "the air that I breath".

y tenía aro, que en esa época era LO MÁS (para de tener onda weona! descarao tu aro!).
 
y Yo que quería ser mayor.
 
nada q ver pero es que necesitaba compartir este recuerdo.
el mejor rapeo popero de la historia.
bueh, o algo así...

http://www.youtube.com/watch?v=I5KLg2FmX-0&mode=related&search=
 
uy, no sabe elei lo que me gusta esa cancion, qué digo cancion, HIMNO que pone ahí.

el baile (brazo semi-flectado arqueado sobre la cabeza, movimiento repetitivo) es algo que me acompaña y me alegra los sinsabores de la vida.
 
uf, qué bueno que su blog exista como un templo del buen gusto y del 'positivismo'.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?