Saturday, October 28, 2006

Colección privada (3): Guiso


Toda una sorpresa los Guiso. El listado que exhibimos en este post corresponde a una tocata en la sala Master (lugar donde es relativamente sencillo obtener estas piezas de colección sin que nadie se ofenda por el hobby). Está escrito por el revés de una nota en que un señor vasco da referencias de una mujer que había trabajado en su restaurant.

Me gustan la falta de ortografía en el tema "La confecion", y lo repetitivo de "La intención, "La maldición" y "Coerción".

Y cuando abajo decían "Ole Ole a full", la dura que fue a full. La gente en el escenario empujando, los Guiso tocando sin fijarse en nada.

Puro rock nomás. Mención especial para los argentinos Los Alamos que abrieron el concierto con ese sonido de fuga a México.

Labels:


Comments:
cada vez que publicas un post, siento que conozco tan pocos grupos de música.

sos seco.
 
ah, pero es cosa de curiosear: estos locos tocan luego en el living del cine alameda.

y la entrada es barata.

y segundo, claro que he tenido más tiempo para ver grupos, soy más viejo.
 
Feña, siendo aún mas viejo, la cantidad de grupos que he visto en vivo es infinitamente menor que un erudito como ud.
Además, creo que me faltaría estómago para pagar mi entrada a ver a Guiso, Ricky Martín, Poyecto Aceituna y Jorge Gonzalez.
No sé, con raja pago para ir a ver a un Aerosmith, o si lo prefiere a un Def Leppard...
 
Gonzo, le aclaro que yo no he visto a Ricky Martin. Y de los varios bodrios que sí he visto, a muy pocos he pagado la entrada.
 
alguien va a ir a algun recital de los que se vienen luego?

hay mucha cosa entretenida, yo voy a los beastie boys, pero están los tres, charly, bersuit, daft punk, etc.

alguno irá a sudar a alguno??
 
los argentinos nombrados están un poco rancios. como las papas fritas de la semana pasada.

charly, bueno, uno lo respeta pero no. Bersuit no me interesa para nada y más bien los encuentro una versión penca de los Decadentes.

Los tres. Mmm. Qué podría decirle, Criscom. Que los ví mucho hace ¿13 años atrás?

Parece que me quedo con Beastie Boys, pero no le aseguro que me dé el chassis para ir a gastarme a un concierto.
 
diablos, su colección crece en calidad.
me pregunto si tiene los playlist de las bandas que homenajea guiso en 'el sonido'.
ya sabe,
hielo negro
le patina la frente
dia14
etc etc etc.
luego hace un collage y queda como rey.
 
elei, lo siento pero no llego tan allá. tengo más curiosidades que variedad.

pero le apuesto que al proximo concierto que vaya le va a estar dando vuelta a la idea de conseguirse el listadito de las canciones.
 
Algunas cosas:
- A las papafritas de la semana pasada igual les dimos el bajo. Lo mismo le pasa a uno cuando va a ver a Los Morton a las 11:30 de la mañana de un domingo.
- Vale mucha plata ir a ver a esos astros. Me encantaría ir a bailar con Daft Punk, pero no hay presupuesto de 40 lucas, pa qué, pa codearme con actores de teleserie.
- Les doy una primicia: en diciembre se presentan los "Junta" y los temas elegidos son: "Bando Nº1", "Windows 95", "Notes/Fastlove", "ol-vi-do", "Madariaga" y un eventual cover de "se cayó el sistema", dependiendo del permiso que den Los Sakajama Boys.
 
usted me entendió al tiro, HC. a ESAS papasfritas me refería. yo me las comí casi todas, en todo caso.

las papas Lay's (que debieran llamarse "evrcrsp") sobreviven unos cuantos días en su bolsa, siempre y cuando ésta sea cerrada con cuidado.

pero las mejores son Marco Polo Caseras. Casi tan buenas como las antiguas Dipa.
 
El otro día comí unas "a cuenta" y da lata cuando uno queda embadunado con aceite.
Oye, que tal el beso de la Marlén anoche? eso fue POP.
 
ah, muy pop. creo que debemos reflexionar que, mientras Marlen se daba un buen beso con lengua con su pareja de baile -que por otro lado me parece evidentemente gay, ¿no?-, Peluche Dueñas me dejó sin ver a Kramer...

me pregunto si hay alguna relación entre ambas cosas. no comes, ni dejas comer.
 
pucha me he perdido todas estas cosas por andar estudiando.
 
actualiiiiiiiiiiiiice po.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?