Monday, October 16, 2006

Destruye conmigo

Este blog no es un blog nomás: es un centro de estudios.

Pensando en la colisión entre OK Computer y los negros fumones hemos llegado a un dilema serio:
¿con qué música se puede jugar? ¿cuál es sagrada? Naturalmente, los libertinos de siempre escupirán sobre la tumba de los próceres y dirán que todo es digno de burla. Los conservadores, por su lado, van a tratar de canonizarlo todo y prohibir la creatividad.

Alguien tiene que haber ideado cosas como ésta un día de creatividad. Igual que el disco de Radiodread, o Beethoven en onda disco, o "La vie en rose" cantada como onda disco por Grace Jones, o la música de John Williams para Star Wars tocada con banjo. Por nuestra parte, vamos con el diálogo académico.

¿Qué disco de covers falta hacer?

Comments:
Como se llama el primero de Los Pericos? Ese. Ah! y tb. "She Bangs" de Ricky Martin
 
"ojos de ciudad" se llama.

ya pero, ¿version cueca? porque además de que no le guste, la idea es disolver la música en otra cosa: ricky hecho polka, o bluegrass.
 
yo tomaría a rage against the machine (uno de mis grupos de cabecera), y lo haría más melódico, onda johnny cash y con las letras que tienen estos locos sería choro.

onda killin' in the name, tocada con una acústica y piano.

o no?
 
capaz que quedara bien
me dio una idea, Criscom: Johnny Cash tocado en heavy metal épico.
 
podría ser... sabis que me gusta tanto la idea que capaz que algun día lo haga, coverearlos a mi grupo de toda la vida y tocarlos en algun local.
 
hay una experiencia previa: ghost of tom joad en version de bruce springsteen. más fome que. pero ya que te tinca, te lo soplo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?