Friday, October 13, 2006

El afán por destruir

Hay gente resentida a la que no le gusta ver nada bien hecho, todo lo quieren romper. Será la envidia por la gente que sí puede hacer cosas, proponerse un sueño y conseguirlo.

Es el caso de un piño de jamaicanos, con esos pelos inmundos llenos de piojos. Me dicen por aquí que tenían un atrevimiento anterior llamado Dub Side of the Moon, en que le levantaron las faldas a Pink Floyd. Está bien que lo hagan con ellos, pero esta vez se pasaron como 3 estaciones.

Agarraron contra Radiohead. Escuchado y no creido. Una inmundicia. El gobierno debería tomar cartas en el asunto en vez de dialogar tanto: Bachelet ponte los pantalones (las faldas pueden ser levantadas) y prohibe ese disco infame. Te dejo foto, Gorda.


Comments:
bien ingeniosos los mariguaneros.
 
prohibamos esa basura...man.
Radiohead, o lo que queda de eso, es basura, man.
 
Nada como vender a costa de otros.
 
Como está Radiohead por estos días, a mi me parece que esta cuestión fue como demoler el Diego Portales, robarle a Monasterio o bien que en Rojo canten las canciones de Kudai
 
miren señores HC y Gonzo:

conozco las estrategias que tienen para desconcertar al rival, y no voy a caer. lo único que les digo es que si alguien quiere jugar al chistocito del cover, que agarre "kid A" y se entretenga haciendo reggae con esos temas.

pero ok computer no po. si no detenemos este avance, qué va a pasar despues?? alguien va a agarrar "tu cariño se me va" y lo va a tocar hard-core? alguien va a grabar puros cover AM italianos en version pop? canal magdalena va a versionar a Franco Simone??

les gustaria a los perlas que alguien hiciera, por inventar algo, versiones andinas de los beatles?

ya po, entonces.
 
A mi me gustó la versión de "ojalá" de Gloria Simoneti. La hayé bien linda oiga...
 
oiga por favor.... es cierto que OK Computer es digno de no ser covereado sin respeto. Incluso algunas partes de The Bends tampoco, pero con el resto sí pueden hacer lo que quieran.
 
No fue acaso el feo culiao de Yorke que parafraseó a Hammond en "Creep"?
 
no, ese fue el feo de Jorge Gonzalez.

que casi fue josé gonzalez, pero no alcanzó.
 
se dice q viene este gonzález a tierras chilenas, a todo esto. cómo lo podremos reconocer de cualquier hijo de vecino con guitarra de palo?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?