Tuesday, October 10, 2006

Primera Fila (3): Smog

No tengo claro si a esta altura Bill Calahan se llamaba (Smog) o Smog, pero lo más evidente era que su música es una letanía adolorida, bastante plana y grave. Como su voz.

Por eso es TAN raro el movimiento de patas que hace.

La guitarra bajo el brazo, una bajista fantasma y un baterista anónimo, perdido. Curiosamente la marcha lenta y pausada hace estragos en la audiencia que se hipnotiza. Al final, casi nadie se ríe de la coreografía fea que hace el gringo (dicho sea de paso, un tipo inteligente: si pilla una entrevista, léala).

Comments:
sabía usted que chan marshall estuvo de novia con el muchacho del pasito raro?
yo no sabía.
me enteré recién leyendo la rdl.

la verdad es que yo le voy a cat power antes que a smog o (smog). quizás sea esto de los paréntesis, que lo encuentro de una conceptualidad chanta, o lo más probable, porque a alguien que me caía mal le gustaba; la cosa es que más que cold blooded old times (un pedazo de tema), pssss, no mucho.

así que chan, si te gugleas y llegas a este lugar, eso po, que la lectora aburrida está con vos, guapa!
 
esos dos deben haber sido un poema juntos: el festival de la neura.

pero qué temas, ¿no?
 
QUIÉN CHUCHA ES ESTE GUEÓN, POR FAVOR!!!
 
Los que conocemos nuestras limitaciones cachamos a Bruce Springsteen y Rick Astley. Este último era el del pasito raro ¿no?
 
este centro de estudios (disfrazado de blog) está para generar curiosidad.

Bruce es seco, Rick tenía una preciosa y viril voz baritonal. Smog es tarea pa la casa.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?