Thursday, November 16, 2006

Colección privada (5): Daniel Melero

¿Recuerda usted cuando Melero significaba Soda Stereo? Tal parece que esa temprana "Trátame suavemente", y sobre todo la sumisión de Cerati a su maestro en "Colores santos" y "Dynamo", le dieron patente de gurú sónico.

Sin embargo, Melero es mucho menos que eso. Justamente por eso es que el tipo se merece una reverencia. Muy escéptico sobre sí mismo, vino a Chile hará unos 5 años y dio dos conciertos: con banda de lujo (veinteañeros totalmente obedientes) y con piano eléctrico. Una réplica deslucida del impresionante concierto dado en 1998 frente al campus Oriente, sólo con Diego Vainer y un piano de cola.

Vea usted: un par de cosas de "Vaquero" (La vida es caprichosa, Tu vida empieza hoy), algo de Encargados (Orbitando) y joyitas como "Quiero estar entre tus cosas" o "Habitantes". Giuliano, el efebo del piano, fue una desventaja. Pero la sencillez de las pretensiones de Daniel Melero salvó esa velada en un hotel del centro.

La lista está apuntada por el revés de un listado de invitados, seguramente a algún matrimonio, porque no había tanta gente en ese salón.

Comments:
Yo fui a esos 2 recitales. En el primero había un tipo que tocaba la guitarra impresionante. No recuerdo su nombre ni el grupo al cual pertenecía. "Imparable" según las mismísimas palabras de Melero que se dió tiempo de Mariconear un poco con el viejo Acevedo bajo el escenario.
 
era el guitarrista de Juana La Loca.
y el bajista con cara de pajarón era de Babasónicos. El batero no lo caché, pero el teclista era Giuliano, de Suavestar.

Aparte de gay, se movía con poca gracia Melero: estaba gooorrrdo y ebrio.
 
me va a creer que a estas alturas no sabía que melero era cola?
parece que todavía a estas alturas necesito la certificación de calidad superguay ISO 9000.
 
yo encontré que era bastante femenino, por momentos me llegaba un recuerdo como de Federico Moura.

Pero en todo caso él hombre es bastante más complejo que la pinta que tiene. Las entrevistas de este compadre son buenísimas, es re inteligente.
 
De qué vive ese señor?
 
Como puto o gordo no acredito lo interesante ,seguramente p(e)or eso {no?} me desean......
D.M.

Disculpen la demora con la ke........
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?