Friday, December 15, 2006

Adiós

Desde este centro de estudios recordamos con cariño la figura de Juan Azúa, quien partió a dirigir la orquesta del cielo.

Le agradecemos su estampa afable -perfecto reverso de Horacio Saavedra- coronada con audífonos en el estelar "Lunes Gala", que nos enseñó a disfrutar la música popular en los primeros años de la década nefasta del 80. Por todo lo que nos dio en "Éxito" y por haber estado en la campaña del No, lo despedimos como a un amigo.

Comments:
Tremendo Juanito Azua, hincha fanático de la "U" y jugador extraordinario jugador de futbol. En alguna teletón se le vió participando del asunto. Bueno pa' la pelota.
...y como director de orquesta, na' que decir, de los mejores. La orquesta de juan Azua con la presencia de Parkimetro y El Pato Salazar es de lo mejorcito de Chile. Hoy tocan en su honor.
 
hay muertos y muertos...
 
y corales no se supone que es bueno tb? con su grupo "de culto" y todo?
Lástima que al ser de provincia no conocí a este caballero, ya que me parece que jamás trabajó en el 7. Es como los monitos de pipiripao pero en director de orquesta para mi.
 
Te equivocai, no hay muerto malo (excepto los condenados)
 
¿Osea es esa misma justicia que deja salir a los hueones al día de cometido el crimen o que les da 10 años a unos giles que se robaron 2 gallinas la que decide si el muerto fue bueno o malo?
Definitivamente mi gordo querido, con su permiso, pero la juticia chilena vale realmente yuyo. Es de lo peorcito del país.
 
Goebels, un mal tipo que se murió y se transformó en bueno.

Alberto Hurtado, un tipo bueno (hay quien dice que es santo) pero que murió y por tanto queda empatado con el Tila. Con el Guatón Romo. El cardenal Silva, ahora muerto, es igual de bueno que Pinochet.

Déjeme decirlo con palabras sencillas: la gente que mata a otra gente es, en general, más mala que la gente que no mata a los demás.
 
Demás que sí.
Oye, supieron que Pinochet le habla a una "medium"?
 
CNR: el grupo de Corales es de esos pegados psicodélicos, una cosa como Cream. A mi no me gusta, pa que le voy a mentirch.
 
Juan Azúa fue un grande en todo el sentido de la palabra...fue instrumentista, director, arreglador, formador y un gran colaborador y cómplice en actividades teatrales desde mediados de los sesenta... muchos músicos hicieron escuela bajo la mano del maestro,
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?