Monday, December 11, 2006

Hemos escogido para el velorio...

"Por qué te marchas, abuelo" de Manolo Galván.

(recitado)
Dicen que la gente mayor sobra en todos los sitios. Mi abuelo ya sabía eso hace mucho tiempo. Y por eso, un día, hizo su maleta y se marchó. Creo que fue para no estorbar.

Le vi hacer la maleta y entre las cosas
que iba guardando, había un retrato de todos,

del último cumpleaños.
Una bufanda de lana,
unas zapatillas y su corbata.
Y aquellos viejos pañuelos,
que la abuela le bordaba.

¿Por qué te marchas abuelo?
¿Por qué te marchas de casa?
Dime si ya no nos quieres,
dime abuelo ¿qué te pasa?.

El tiempo pasa deprisa,
y ya ni siquiera tengo el cariño,
de aquellos que quiero tanto,
y a quienes tanto he querido.





Comments:
Bonita canción para tan perverso personaje. No estoy de acuerdo. Para nada. Un fiasco de los grandes Feña. Mal, muy mal
 
escuché que en internet circula un video en que Jacqueline Pinochet y su cuñada Soledad Olave "se lo montan".

¿puede ser cierta tanta maldad?
 
Tengo que hacer un reportaje sobre este asunto, pero vinculado a música. ¿Alguien tiene idea qué música le gustaba al caballero?
 
Le gustaba e hizo suya la canción "Lili Marlene" en la voz de Lale Andersen
música de Norbert Schultze y el texto de Hans Leip

Es una buena canción, pero lamentablemente nos hace acordar al viejo culecoe este.

Es como la canción "Libre" de Nino Bravo, pero interpretada por el repudiable Bigote Arroset
 
estoy de acuerdo con gonzponzo.

pareciera que fuera un homenaje al viejo culiao...
 
También le encantaba el tema "Cariño Malo", supongo que cantado por Palmenia Pizarro.

Moría por Ornella Muti, que alguna vez cantó pero seguramente no hay un tema en especial.
 
me dicen por el interno que tambien le gustaba "El Rey" entonado por Patricia Maldonado.
 
parece que tuvo una amante media bataclana en ecuador, alguien tiene mas datos?
 
Casi le cuesta el matrimonio. Dicen que doña Lucía tenía las meletas listas pa venirse...y Pinochet recapacitó.
 
Quizás debería haber recapacitado en otros asuntos también
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?