Tuesday, January 02, 2007

Y en ese tiempo, Cerati dijo:

"—¿Cómo será el 2007 para vos? —En enero tenemos algunas actuaciones en Mar del Plata, Punta del Este y en Viña del Mar. Ese show es algo significativo, porque Soda Stereo empezó su diseminación latinoamericana a partir de ese festival. Es un festival del que, naturalmente, no me gusta todo lo que pasa por ahí, pero después de haber visto a Police, ¿de qué estamos hablando? Si estuvo Police, ¿cómo no vamos a ir? Me parece divertido tocar ahí."

O sea Gustavito, es una manera de verlo. De justificarse. Onda: "estoy con la Kenita Larraín. Ella anduvo con Iván y con el Chino... ¿de qué estamos hablando? Dos de los más grandes del deporte chileno."

Vé que habla leseras?

Comments:
Qué agotador y predecible es Cerati en su afán de no parecer tonto ni decir nada incorrecto. Es símbolo perfecto de los años '90.
 
No voy a referirme a Cerati. Lo que este señor haga con su vida no es de mi incumbencia. Pero si lo es la reagrupación de The Police luego de 25 años. Ayer en la página cooperativa.cl anunciaban que estan avanzadas las conversaciones para salir de gira este año. ¿Que tal?. Al más puro estilo Sex Pistols ¿O no?
 
ah, pero dígame si no ha ocupado el ya clásico:
"graciasssssss... totales!"
 
tá bueno que resuciten los Police. sólo Estíng le saca plata a ese repertorio. ¡qué sería de Esting si no cantara roxanne!

no iría nadien a escuchar esas canciones ñoñas de los tres mosqueteros.

a mi me gusta una frase de Cerati (que no Cherati)... "si se puedieran sentar, mataría. No tiene nada que ver con nada. Yo soy una especie de Judas Iscariote".
 
Sting solista APESTA. Como dijo el gran Ozzy "reconozco que en mi vida he sido un idiota, me destruí el cerebro a drogas, fui putero, mal gente....pero podría haber sido peor...podría haber sido Sting". Sabias palabras.

No se porqué, pero Police era re gueno. Ojalá que salgan de gira, pero que no hagan ningún disco. Ahí la cagarían
 
police era tan bueno, creo yo, porque Copland es seco, y Sumers andaba por ahí.

ojalá hagan la de los pixies: salir a tocar y no hablar de más. y que vengan a sudacalandia de nuevo.
 
o podríamos hablar de Tráeme la noche de cerati y uno de los que no es Sting.
Gran cover

de Gustavo, bueh, hay que entenderlo según la novia que tenga. ahora anda con una chiquita de 20
 
ah, feliz año feña dearest
 
Feliz año CNR, estoy que los invito a mi casa a hacer salú.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?