Tuesday, May 08, 2007

Como con chicle

¿Canta usted en la ducha? Es el mejor momento para detectar las canciones que están pegoteadas a las neuronas, más allá de la voluntad y más acá del gusto que quisiera uno tener. Bajo el agüita se sale, cual lapsus, el gusto feo por un tema de Manzanero, un jingle de hace 10 años o un hit de Roxette.

Pero admitámoslo:

"I know she's a little bit dangerous"
"I'm gonna get dress, for success"
"I don't know where you're going, and I don't know why"
"...but is over now, is where the water flows..."
"hello, you fool, I love you"
"hoping that you are missing me too, spending my time"
e incluso, "sleeping in my car"

Merecen una carpeta de mp3s disimulada, que nos permita vernos las caras con el duo sueco que nos arrulló contra nuestra voluntad consciente.

Comments:
Touch me now / I close my eyes / and dream away...
 
Sin duda. En mi caso, "spending my time" me trae gratos recuerdos.
Cierta vez tuve que optar por un cassette de Roxsette con otro de Simply Red (pleno año 89). Ganó el feo de Hucknall y estuvo bueno: fue la banda sonora de mi viaje de estudios.
 
Yo tuve la mala idea de ir al recital de Simply Mierd en el San Carlos de Apoquindo. Se pasó, es lo peor a lo que he asistido. Un BODRIO. Una gueá somnolienta.
En todo caso, y volviendo al tema de las canciones de ducha, hoy me canté completita aquella de Masiel (¿con S o C?)....Brindaremos por tí..Un clásico
 
Massiel
Maciel es el apellido del legionario de cristo.

Uno que tenía lío de shorts.
¿me entiende?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?